Docencia

docenciaMás de 15 años de experiencia, con Profesores Especializados en Danza e Intrerpretación, lo que otorga el sello único de nuestra escuela, implementando una mirada desde la PEDAGOGÍA, desde el aprender.

Nuestro establecimiento funciona desde sus inicios con una Política de Puertas abiertas, guiando también un ambiente emocional sano, con una participación activa de los Padres, a quienes se invita a ver a sus hijos en clases.

METODOLOGÍA, cuidadosamente implementada con sus alumnos, no mas de 15 por curso, desarrollando un trabajo académico serio, constante y de carácter inclusivo, dirigido a todo público: niños, jóvenes y adultos, con o sin experiencia previa, guiando las ganas de bailar de forma personalizada, a un desarrollo de la interpretación y expresión del cuerpo en la Danza, esfuerzos que es posible constatar en la FUNCION DE FIN DE AÑO, que se presenta en el Teatro de la Universidad Católica de Chile

Estudios

estudioConocer nuestro cuerpo y experimentar la infinita posibilidad de movimiento, desde nuestras capacidades en una apuesta inclusiva e integral, armonizando Fuerza, Potencia y Elasticidad Física, con canalización de nuestras emociones, traducidos en la Belleza de la Danza.

Objetivos generales: Lograr que el alumno se reconozca como un ser único inmerso en un mundo lleno de sensaciones y estímulos. Fortalecer por medio de la Técnica de danza su musculatura. Buscar y desarrollar otro medio de expresión y de comunicación con otros individuos, a través de su cuerpo y el movimiento.

Objetivos Específicos: Permitir al alumno tener una mayor conciencia de cada una de las partes de su cuerpo, desarrollando así una mayor movilidad de éstas en el espacio por medio de la Danza. Lograr, desde el punto de vista fisiológico, una armonía entre coordinación, potencia y flexibilidad. Desarrollar en el alumno la expresión corporal, por medio de coreografías creadas desde la Técnica impartida en clases y propuestas para presentarse al finalizar el año en el Teatro.

Compromiso

compromisoHacer extensiva e inclusiva nuestra experiencia.

Plantear la posibilidad de incorporarse a nuestro estudio, A TODOS quienes quieran bailar y/o tengan la inquietud de expresar sus emociones a traves de la danza.

Llevar aquello que nos apasiona, A TODOS los lugares que hoy están excluidos de ver este medio de expresión. Todo nuestro repertorio coreográfico y los alumnos voluntarios de nuestra compañia - ENKUENTRO

Instalaciones

instalacionesNuestro Estudio posee una ubicación privilegiada. 

Estacionamientos sin costo / Sala de espera con WI-FI para alumnos, Padres y Familiares / Dos Salones especialmente acondicionados para dar tus primeros pasos de Danza / Iluminación Natural Controlada / Piso Holandés termo sellados / Espejos de cuerpo entero Alemanes, para no deformar el reflejo / Amplios Camarines, Baños y Duchas con Agua Caliente / Accesos y salidas Controladas

Av. Cristóbal Colón 5909 - 2º piso, esquina Av. La Capitanía - Las Condes, Santiago - Fonos. 2224 3279 - 09 016 6748